CELEBRACIÓN 100 AÑOS DEL ESTABLECIMIENTO

En un acto académico  realizado el pasado viernes 23 de noviembre nuestro colegio celebró los cien años de su inauguración.

A dicha ceremonia concurrieron diversas autoridades  del nivel central del Ministerio de Educación, de la Corporación Municipal de Ñuñoa ,algunos concejales de la comuna y representantes de la Embajada Argentina.
En esta significativa actividad también estuvieron presentes ex alumnos y alumnas de diversas promociones para quienes resultó muy grato y emotivo retroceder en el tiempo recordando su paso por nuestro establecimiento educacional.  Ellos  también pudieron observar en el patio maquetas que representaban paisajes de otras épocas, objetos históricos y una muestra fotográfica.

A su vez en el acto oficial, se destacó a  profesores, estudiantes y se firmó un intercambio con un establecimiento Técnico Profesional de la comuna Padre Las Casas.
En su mensaje, el Director de nuestro colegio, Señor Daniel Gutiérrez indicó  que se ha propuesto como un gran desafío, lograr el reconocimiento de Monumento Histórico para el edificio, y así preservar que en el futuro siga siendo utilizado solamente como un recinto educacional .
Una vez terminado el acto, el personal compartió un almuerzo de camaradería.